Medidor de Flujo de Vortex de Buen Rendimiento para Vapor con Calibración Usando en Temperatura Alta

Un medidor de flujo vortex de buen rendimiento para vapor con calibración usando un medidor de flujo Vortex de alta temperatura es un instrumento que coloca un cuerpo generador de vórtices no aerodinámico en un fluido para separar alternativamente el fluido en los lados del cuerpo y liberar dos racimos de vórtice escalonado regular. ..
Chatee ahora

Detalles

Flujómetro de vórtice de buen rendimiento para vapor con calibración usando en alta temperatura

El medidor de flujo de Vortex es un instrumento que coloca un cuerpo generador de vórtice no aerodinámico en un fluido para separar alternativamente el fluido en los lados del cuerpo y libera dos racimos de vórtice escalonado regular y la frecuencia de vórtice de separación es directamente proporcional al flujo en un cierto rango . Es investigado y producido sobre la base del principio de la Karman Vortex Street, y tiene características de alta precisión y pequeña pérdida de presión. Nuestro medidor de flujo de vórtice de tipo brida (LF502) tiene un mejor rendimiento y funciones.

caracteristicas:

1, tiene las funciones de reajustar el flujo acumulativo y de recuperar datos.

2, su LCD de la contraluz puede dejar a usuarios leer claramente resultados bajo luz del sol directa o en sitio dévil.

3, puede exhibir el flujo instantáneo, el flujo acumulativo y el estado de la alarma.

4, disponible girado 90 grados alrededor de la exhibición de la posición estándar para resolver el requisito de la visibilidad que un metro de flujo se instala en diversa localización.

图片16.jpg

图片17.jpg



Consulta