Medidor de agua

Medidor de agua

FT101 Suspendido tránsito tiempo Flujómetro ultrasónico trabaja en el método de tiempo de tránsito. Los abrazadera-en transductores (sensores) se montan en la superficie externa del tubo para medición de caudal no invasiva y no invasiva de gases licuados y líquidos en tuberías totalmente llenas. Tres...
Chatee ahora

Detalles

FT101 Suspendido tránsito tiempo Flujómetro ultrasónico trabaja en el método de tiempo de tránsito. Los abrazadera-en transductores (sensores) se montan en la superficie externa del tubo para medición de caudal no invasiva y no invasiva de gases licuados y líquidos en tuberías totalmente llenas. Tres pares de transductores son suficientes para cubrir los rangos de diámetro de tubo más común. Además, su capacidad de medición de energía térmica opcional hace posible llevar a cabo un análisis completo del uso de energía térmica en cualquier lugar.


Este medidor de flujo flexible y fácil de usar es la herramienta ideal para el apoyo de las actividades de servicio y mantenimiento. También puede ser utilizado para el control o para la sustitución temporal de metros instaladas en forma permanente.



Consulta