Correa en el medidor de flujo ultrasónico

Correa en el medidor de flujo ultrasónico

Las pautas de instalación del caudalímetro se basan en gran medida en los requisitos de las tuberías del caudalímetro, que desempeñan un papel clave en la determinación de la tecnología de medición especificada para una aplicación de medición de fluidos. La correa en los medidores de flujo ultrasónicos, juega un papel diferente en comparación con otros medidores de flujo. Podria...
Chatee ahora

Detalles

Las pautas de instalación del caudalímetro se basan en gran medida en los requisitos de las tuberías del caudalímetro, que desempeñan un papel clave en la determinación de la tecnología de medición especificada para una aplicación de medición de fluidos.

La correa en los medidores de flujo ultrasónicos, juega un papel diferente en comparación con otros medidores de flujo. Podría obtener la velocidad de flujo sin tocar el flujo.

Nuestro medidor de flujo de correa FT101, es un medidor de flujo en tiempo de tránsito. Los caudalímetros en tiempo de tránsito miden la diferencia de tiempo entre los haces ultrasónicos que se mueven con y contra el flujo y funcionan bien con líquidos limpios y viscosos.


strap on flow meter.jpg

Consulta