Abrazadera en el medidor de flujo

Abrazadera en el medidor de flujo

Cuando necesite una medición rápida y precisa de las tasas de flujo de líquidos y los parámetros relacionados, elija un medidor de flujo FlowT para fluidos. FlowT fabrica medidores de flujo de masa térmica, medidores de flujo vortex, medidor de flujo electromagnético y medidores de flujo ultrasónico en tiempo de tránsito que podrían utilizarse para casi todos los gases, ...
Chatea ahora

Detalles

Cuando necesite una medición rápida y precisa de las tasas de flujo de líquidos y los parámetros relacionados, elija un medidor de flujo FlowT para fluidos. FlowT fabrica medidores de flujo de masa térmica, medidores de flujo vortex, medidor de flujo electromagnético y medidores de flujo ultrasónico en tiempo de tránsito que podrían utilizarse en casi todas las aplicaciones de gas, líquido o vapor.

Los medidores ultrasónicos de flujo másico de líquidos, como la pinza InnovaSonic 205i en el medidor de flujo ultrasónico, logran una alta precisión en caudales bajos y altos, y ahorran tiempo sin cortes de tuberías o paradas del proceso. Simplemente sujete el indicador de flujo de fluido en la parte exterior de la tubería para facilitar la configuración.

FOTOS DE APLICACIÓN




Consulta